'Children of Love' es el primer single del disco del mismo nombre y representa una apuesta por la música como transmisora de valores para los más pequeños y como herramienta para potenciar toda la fuerza creadora que tienen los niños.

‘Children of Love’’: otro mundo es posible

Cada canción de este disco es un himno a todo lo que hace de este planeta un lugar mejor: la unidad, el cuidado del medio ambiente, el respeto a la diferencia, el amor, el compartir y disfrutar juntos del lenguaje universal que nos ofrece la música. El álbum está producido por David Santiesteban y a conecta con valores esenciales para padres e hijos, haciéndonos protagonistas y partícipes de lo que ocurre en el mundo y capaces de ayudar a construir un lugar mejor.

Valores

En ‘Children of Love’, Vanesa Tales abre las puertas a un universo amoroso, delicado y consciente en el que todos los niños, a través de la música, puedan experimentar la sensación de estar unidos bajo un mismo cielo, sin fronteras ni diferencias de raza, sexo o religión, recordándoles que todos somos uno.